Las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo, en la sección de investigaciones lograron dar con una banda dedicada al microtráfico de sustancias estupefacientes, quienes operaban en una parroquia del municipio Valera.
El cuerpo policial informó que luego de un trabajo de investigación lograron retener a dos de los integrantes de la banda, quienes son dos jóvenes, una mujer y un hombre en edades de 20 a 25 años, los cuales se dedicaban a distribuir la sustancia a jóvenes menores de edad residentes de la parroquia.
El trabajo de investigación lo realizan por denuncias de los habitantes de la comunidad, quienes observaban con preocupación el daño y perjuicio que causan a los adolescentes y jóvenes de la zona. En el lugar les retuvieron una motocicleta, teléfonos celulares y más de 60 envoltorios de presunta droga.
Los implicados Cristian O. de 25 años, residente de la parroquia La Beatriz, del municipio Valera y Gabriela N de 21 años, residencia en el mismo sitio, quedaron detenidos y a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público.