Policía de tránsito se mató en accidente

El impacto de la moto fue por el área del copiloto del Corolla.

Un funcionario de la PNB perdió la vida y su acompañante se encuentra en delicado estado de salud, luego de la colisión de dos vehículos en la vía principal de Monay; el funcionario conducía su moto y perdió el control impactando contra el Toyota Corolla

El oficial de tránsito conducía una moto Empire Horse junto a una dama por la carretera principal de Monay, sector La Garita y al perder el control de la unidad impactó contra un Toyota Corolla, matrícula XPM480.

La moto le llegó a la parte frontal y lateral derecho, donde se ubica el copiloto y producto de la colisión ambos tripulantes de la moto cayeron de la unidad y la peor parte la tuvo el oficial de la PNB, Wílmer Daniel Caldera Marín de 22 años de edad.

La caída de la moto hizo que el funcionario se partiera la cabeza.

El prenombrado se partió la cabeza, la caída abrupta que le hizo golpearse contra el pavimento le costó la vida y aunque tuvo varios politraumatismos, la lesión que le hizo perder gran cantidad de sangre fue en el cráneo.

Sus familiares llegaron en poco tiempo al saber el trágico desenlace del muchacho.

Caldera Marín al parecer iba con dirección a su casa cuando ocurrió el accidente, cerca de la media noche en la parroquia La Paz de Pampán, pero se presume que producto de la ingesta de licor o exceso de velocidad haya perdido el control de la moto color rojo.

La acompañante quedó identificada como Maibek Cañizález de 18 años, fue llevada al Hospital de Trujillo por traumatismo craneoencefálico moderado, su condición de salud es delicada.

El equipo de investigación de la PNB Trujillo se trasladó hasta el lugar de los hechos para el levantamiento del siniestro; el cadáver del oficial ingresó a la morgue forense de Valera la madrugada de ayer y después que cumplieron con los recaudos funerarios partieron con el infortunado hasta su lugar de origen para el último adiós.


Preventiva

De manera preventiva el conductor del Toyota Corolla, R. Vielma de 42 años y residenciado en Las Cocuizas quedó a la orden del Ministerio Público, mientras se realizan las averiguaciones del caso.

Salir de la versión móvil