Según los miembros del Bloque Internacional del Poder Popular, (Bipp), para trabajar de la mano del presidente Nicolás Maduro se requiere de la organización popular como asociaciones estratégicas integrales.
Manifestaron que en ese sentido como organización revolucionaria han creado la comisión presidencial del Poder Popular, teniendo equipos promotores en los estados Mérida, Táchira y Trujillo.
Por otra parte denunciaron que la mayoría de los que se benefician con los bonos dados por el gobierno, son los que tratan de destruir a la revolución sirviendo de esquiroles de quinta columna a la oposición que ha desatado un terrorismo alimentario, apoyan el bloqueo infame contra Venezuela orquestado por EEUU.
Lo que implica, a juicio de Carlos Jesús Rondón Rivas, Carlos Javier Rondón Leal y María Luisa Leal Santiago voceros del Bipp, hacer una profunda revisión en toda la estructura del poder popular a fin de gestionar un verdadero gobierno comunitario que favorezca a los sectores más necesitados de la sociedad.
Solo promoviendo la paz, la solidaridad y la lealtad al proceso revolucionario que se desarrolla en Venezuela lograremos desterrar toda práctica malsana en contra del pueblo, -finalizaron.