Todo nuestro apoyo a esos pequeños comercios y bodegueros que pierden todo al ser atacados y atracados por las bandas delictivas, ya que son el sustento de sus familias. Esas no son protestas, son actos de terrorismo planificado
A la redacción de este medio impreso se presentaron representantes del Poder Popular del municipio San Rafael de Carvajal, encabezados por la abogada Lilibeth Coromoto Montilla Miranda, Virginia Peña y José Villasana con el propósito para ofrecer declaraciones y de esta manera exhortar al pueblo carvajalense a comprender la situación que se está presentando con el sistema eléctrico en la región y que nos afecta a todos por igual. Como usuarios y corresponsables de este servicio debemos contribuir y aportar nuestro granito de arena haciendo uso consciente y eficiente de la energía.
Somos un pueblo de paz
Es importante – señalaron – que rechacemos y condenemos todo acto de violencia, somos un pueblo de paz, así lo demostramos el año pasado cuando la derecha arremetió contra bienes y personas creando caos y conflictos. Esa no es la ruta nuestro sendero será siempre la paz y la lucha por el bienestar de nuestro pueblo. Todo nuestro apoyo a esos pequeños comercios y bodegueros que pierden todo al ser atacados y atracados por las bandas delictivas, ya que son el sustento de sus familias. Esas no son protestas, son actos de terrorismo planificado.
Actos violentos
El municipio San Rafael de Carvajal – reiteraron – rechaza y condena todos los actos violentos que en nada se corresponden con nuestra idiosincrasia y gentilicio, igual a los camaradas en el caso de nuestro compatriota Eleazar Matheus, cuando arremetieron contra su vivienda y familia; así como también la unidad de Bus Trujillo, que sufrió daños (pintura y vidrios); los destrozos y atentado contra la sede principal de la Alcaldía bolivariana y revolucionaria; la quema del portón de la Escuela de Cuba, parroquia Campo Alegre. Entre otras acciones vandálicas.
Respaldo total
Nosotros los revolucionarios y el pueblo chavista de este importante municipio – dijeron para finalizar – venimos a darle todo el respaldo a su liderazgo politico y exitosa gestión tanto a nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro, al camarada y amigo G/J Henry Rangel Silva, gobernador del estado Trujillo como al compatriota doctor Alfredo Barrios, nuevo alcalde revolucionario del municipio San Rafael de Carvajal, quienes por voluntad popular representan leal y dignamente el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez.
Campaña de concienciación
El pueblo debe tomar conciencia de lo importante del servicio de transporte que se presta a través del Bus Trujillo, a cargo del licenciado Álvaro Ramírez, de allí la necesidad y obligación de cuidar y proteger dichas unidades automotoras, máxime cuando el gobernador Rangel Silva está haciendo un gran esfuerzo en la adquisición de repuestos para repotenciar la flota de Bus Trujillo.