Poco a Poco / Por: Eduardo Viloria R.

 

 

La Cuarentena del gobierno está dirigida a tener sometido al pueblo, por lo que pueda venir, esto ante la escasez de lo principal para ese trabajador que todos los días tiene que salir a conseguir el lugar donde conseguir algo para el sustento del hogar, de su familia, de su mujer y sus hijos, esto, ante la crisis redimensionada por el Chavismo en función de gobierno, que ahora si se siente de verdad.

Sin embargo ese trabajador que necesita salir a la calle, por la crisis creada, no por el sino por los comunistas, ansiosos de apoderarse del mundo, no puede hacerlo, pues también es   prisionero de la crisis roja, del virus chino que ha invadido el mundo y amenaza con exterminar a buena parte de la humanidad. Esto no lo dicen los seguidores de los rojos ni los que son oposición, donde se observa como una especie de complicidad de los que deberían de deslindarse y de una vez por todas, fijar posición en relación a lo que ha venido aconteciendo con la crisis creada.

La Cuarentana es en los alimentos, en la falta de empleo, en los servicios públicos en la escasez de agua en los constantes cortes de electricidad, en el exterminio de las empresas privadas y con esto los empleos que tanta falta hacen.

La Cuarentena afecta a ese padre que ve pasar las horas  no teniendo nada en el hogar para darle a sus mujer y sus hijos, llorando por el hambre, pero que los señores del gobierno se dan por enterados, no obstante que están conscientes que crearon la crisis que se vive  hoy por hoy en el pais y que nos afecta a todos, existiendo ahora la justificación de los que crearon la crisis,  por la llegada del virus chino, que estamos casi seguros sabían los comunistas criollos que venía, y esperaban pacientes que reventara la misma. Crisis creada por el pais de la “banda de los cuatro”, los cuales se quieren erigir como antes, en los dueños, pero no de la nación que los crio, sino  del mundo, pero no con naciones prósperas y donde lo principal es la comodidad de los humanos, sino vivir con la miseria como principal compañera, propia de estos señores que hablan del capitalismo, pero son los principales capitalistas, contradiciendo la doctrina y el manifiesto aquel de febrero de 1848, que todavía atrae mucha gente en los institutos de educación media y universidades, engañada por una ficción convertida en peste, más ahora cuando se le suma el militarismo inconsciente y engañoso, propia de personas que solo piensan en obedecer y enriquecerse con los dineros y la ubre del estado, importándole poco el sufrimiento  de los coterráneos y las personas de escasos recursos, que las hay en todo el mundo, redimensionada esta clase social en Venezuela, por culpa de la “peste del siglo XXI”.

Es tiempo de que la dirigencia de los partidos serios del pais, fije posición en relación a la crisis que esta viviendo la nación, el tiempo de espera no se puede prolongar, el pais lo exige así. ¿O no? (EVR)

Salir de la versión móvil