Poco a Poco | Por: Eduardo Viloria

 

 

El gobierno no quiere que usted hable, puede hacerlo solo, en su casa, en el hogar, en la intimidad de la familia, pero públicamente, no, y menos si está identificado con la oposición.

Tiene validez el uso del tapa boca, la máscara pero en la boca, que tiene doble propósito, siendo el más importante que usted permanezca callado.

Que parezca un asaltante, que un amigo no lo reconozca cuando le habla, no importa, cállese, todo está bien, hay alimentos en abundancia, sobra el agua en los hogares para que usted se lave las manos, cada vez que salga a la calle, la electricidad no falla, abunda también la gasolina, los hospitales y centros medico asistenciales, tienen de todo en caso de sufrir un percance de salud, de la seguridad ni se diga, menos de las plazas de trabajo y buenos salarios.

Que se parezca al personaje aquel que aplicaba la ley encapuchado, con un caballo que llamaba a través de un silbido, “arre silver” y un guardaespaldas que respondia al nombre de Toro, menos importa, actualmente la delincuencia anda en vehículos de gran cilindrada y muchos son apoyados por manos poderosas que usted no debe conocer, por eso es mejor que use el tapa, que como lo dice su nombre, tapa boca, no hable, es lo mejor que se ha inventado, la pandemia puede ser extendida para tener el pueblo preso, sometido y en silencio, pues seguirá siendo obligante usar el tapa boca, de eso no hay duda. (Eduardo Viloria).

 

Salir de la versión móvil