Habitantes de los sectores El Chorreron y La Amarilla, municipio Monte Carmelo, denunciaron que se encuentran incomunicados, sin agua y sin electricidad desde el pasado martes, luego de las fuertes lluvias que se registraron en la entidad y que generaron la crecida de la quebrada.
Las vías de acceso a los poblados están totalmente obstruidas y los servicios básicos fueron interrumpidos, por lo que solicitan con urgencia atención gubernamental para las familias que se encuentran en estado de emergencia.
En emergencia
Habitantes de la localidad informaron que se encuentran en emergancia ante la crecida de la quebrada La Amarilla, que se llevó parte del acueducto y afectó a las comunidades: El Albarico, Anteojo, El Prado, Mesa del Palmar, Cristóbal y La Amarilla.
Añadieron que desde el sector El Albarico hasta Monte Carmelo no hay electricidad, hay árboles de gran tamaño caídos, vehículos tapados y lineas de alta tensión dañadas.
Resaltaron que el acueducto surte de agua potable a todas las comunidades del municipio, por lo que además se encuentran sin servicio de agua e incomunicados.
Por 📝 @yoerli_viloria
Fotos: cortesía