Un hombre que fue acusado de supuestos actos lascivos contra una adolescente de 14 años de edad, nieta de su pareja, fue apresado por funcionarios de la Policía del estado Táchira en Santa Ana del Táchira, que recibieron denuncia y llegaron al lugar de los hechos, justo, para salvar al sospechoso de un enfurecida turba que lo golpeaba, en un intento de linchamiento
El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes en la calle 11 con carrera 2, sector Las Golondrinas, en Santa Ana, municipio Córdoba, donde fue aprehendido un ciudadano identificado como J. O. Ortiz Pérez, venezolano, de 59 años de edad, obrero, con residencia en el sector, donde vive con una abuela de la menor afectada.
Explicó nuestro informante, que una vez recibieron información formal sobre el presunto proceder del ciudadano en cuestión, incurso en el supuesto delito de actos lascivos en contra de una adolescente, se trasladaron al lugar para las investigaciones e intentar dar con su paradero, y al llegar, se encontraron que un grupo de los vecinos lo estaban agrediendo físicamente, por lo que se vieron en la necesidad de intervenir a los efectos de garantizar su seguridad e integridad física.
Rápidamente fue sacado de la zona, y puesto que había sido golpeado, fue trasladado a un centro asistencial, para ser valorado y dejar constancia de su estado. Inmediatamente lo dejaron a las órdenes de la Fiscalía XV del Ministerio Publico.
Trascendió que el sospechoso, supuestamente, desde hace aproximadamente cuatro años venía cometiendo abuso sexual contra la menor.