PNB retiene cuatro vehículos por irregularidades

La camioneta presentó irregularidades, por lo cual fue retenida por la PNB.

El Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana del Estado Trujillo se encuentra desplegado a lo largo y ancho de la entidad, donde crearon múltiples puntos de atención vial. El equipo de la PNB cuenta con expertos en materia de seriales de vehículos, los cuales examinan de manera minuciosa y así detectar posibles irregularidades, como fue el caso de los cuatro autos retenidos.

Un automóvil marca Chevrolet, modelo Malibú de color beige y número de placa TAG62W presentó inconsistencias en sus seriales de identificación, al igual que un Chevrolet marca Chevette de matrícula AB437BJ. Por otro lado, fueron retenidos también un camión marca Dodge modelo T4000 de color blanco y patente 45CMAR, y una camioneta marca Ford de color azul con placa 798XHK. Todos los autos presentaron las mismas irregularidades, ante ello fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

El Chevette fue decomisado por el mismo delito.

El Comisionado Jefe de la PNB en el estado Trujillo, bajo las directrices del Ministerio del Poder Popular Para Interior, Justicia y Paz, indicó que mantendrán la operatividad y sobre todo seguridad a la colectividad trujillana. A su vez, manifestó que los operativos se mantendrán de forma constante con el objetivo de disminuir los índices delictivos, enmarcados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, la Gran Misión Justicia Socialista y Navidades Felices 2017.

Salir de la versión móvil