Luego de conocido el fallecimiento en accidente de tránsito de un joven identificado como José Antonio Materán Perdomo (19) la Policía Nacional Bolivariana inició las investigaciones respectivas.
Según la versión policial, los jóvenes iban en un vehículo Chevrolet Coupé, de color verde, estaban en una caravana de un colegio y a la altura del Country Club de Trujillo arrollaron a un motorizado.
El conductor identificado como José Gregorio Vásquez perdió el control del vehículo y más adelante en la calle Candelaria del sector el centro de Trujillo, impactaron contra un poste de electricidad y contra una pared.
Mientras esto sucedía, el joven José Materán iba asomado en la ventana del lado derecho del vehículo, porque estaban en una caravana, por lo que recibió varios golpes.
Los jóvenes fueron trasladados hasta el hospital de Valera donde José Antonio Materán falleció mientras que José Gregorio Vásquez se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos donde lo atienden por un traumatismo cráneo encefálico severo y traumatismo torácico cerrado producto del accidente.