Este domingo 8 de octubre un par de jóvenes en compañía de un motorizado se robaron más de 15 bombillos en diferentes viviendas del casco céntrico de la ciudad de San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira.
El hecho ocurrió aproximadamente a las siete de la mañana; dos habitantes de la comunidad se percataron de la presencia de los dos delincuentes y del motorizado, quienes los esperaban en las esquinas para “cantar la zona”.
Los lugareños del casco céntrico de la ciudad alertaron a diferentes organismos de seguridad para que actuaran en contra de los vándalos, sin embargo, los funcionarios no acudieron al llamado de emergencia.
Cada vez crece el número de personas y establecimientos comerciales que han sido víctimas de robos y hurtos en el municipio Ayacucho, a pesar que los colonenses han solicitado mayor presencia y patrullaje de seguridad, estos no han sido implementados.
Desde la quema de la sede de la Policía del estado Táchira en el casco central de Colón, ha incrementado el vandalismo en la jurisdicción; los efectivos policiales hacen vida en la parroquia San Pedro del Río y en el sector “La Parrilla” disminuyendo drásticamente el patrullaje en el casco céntrico de San Juan de Colón