Plaza Bolívar de Motatán totalmente a oscuras

Desde hace más de un año la plaza Bolívar de Motatán se encuentra a oscuras, las lámparas están deterioradas y no tienen bombillos, la comunidad no puede sentarse a conversar con los amigos y evitan pasar por el lugar en horas de la noche, ya que por la soledad temen ser atracados. Misael Benítez, miembro de la comunidad manifestó “a partir de las 7:00 de la noche la plaza parece un cementerio, necesitamos que arreglen las lámparas”, además agregó que ya viene la temporada de diciembre y los habitantes quieren tener una plaza bonita. Además señaló que la plaza la tienen abandonada, ya que hace tiempo que no le dan un cariñito ni siquiera cuando fue el aniversario de Motatán la arreglaron. De igual forma añadió que otro problema que afecta la plaza es que los jóvenes la utilizan como campo, todos los días se la pasan jugando fútbol y de tantos pelotazos que le han dado a la estatua de Simón Bolívar la han deteriorado. La comunidad hace un llamado al gobernador Rangel Silva y al alcalde Elmer David Palma, para que se preocupen por la situación, exigen que sea arreglado el alumbrado de la plaza, además piden que envíen funcionarios policiales para que estén pendientes y así evitar los juegos de fútbol. Transporte Por otra parte Benítez acotó que la línea de transporte realizó un aumento excesivo del pasaje, subiendo de 300 bolívares a 500 Bs. entre semana y 550 fines de semana y días feriados, además señaló que los choferes realizan un abuso excesivo de pasajeros, ya que montan gran cantidad de personas paradas y si alguien les reclama contestan de mala manera incluso han intentado bajar a los pasajeros en el eje vial

Soleydi Salas ECS / Desde hace más de un año la plaza Bolívar de Motatán se encuentra a oscuras, las lámparas están deterioradas y no tienen bombillos, la comunidad no puede sentarse a conversar con los amigos y evitan pasar por el lugar en horas de la noche, ya que por la soledad temen ser atracados.

Misael Benítez, miembro de la comunidad manifestó “a partir de las 7:00 de la noche la plaza parece un cementerio, necesitamos que arreglen las lámparas”, además agregó que ya viene la temporada de diciembre y los habitantes quieren tener una plaza bonita. Además señaló que la plaza la tienen abandonada, ya que hace tiempo que no le dan un cariñito ni siquiera cuando  fue el aniversario de Motatán la arreglaron.

De igual forma añadió que otro problema que afecta la plaza es que los jóvenes la utilizan como campo, todos los días se la pasan jugando fútbol y de tantos pelotazos que le han dado a la estatua de Simón Bolívar la han deteriorado.

La comunidad hace un llamado al gobernador Rangel Silva y al alcalde Elmer David Palma, para que se preocupen por la situación, exigen que sea arreglado el alumbrado de la plaza, además piden que envíen funcionarios policiales para que estén pendientes y así evitar los juegos de fútbol.

Transporte

Por otra parte Benítez acotó que la línea de transporte realizó un aumento excesivo del pasaje, subiendo de 300  bolívares a 500 Bs. entre semana y 550 fines de semana y días feriados, además señaló que los choferes realizan un abuso excesivo de pasajeros, ya que montan gran cantidad de personas paradas y si alguien les reclama contestan de mala manera incluso han intentado bajar a los pasajeros en el eje vial

Salir de la versión móvil