Llegó el mes de diciembre y con él los apetitosos platos para esta época. Realizamos un recorrido por el municipio Valera para conversar con comerciantes y así conocer los precios en los que podrán adquirir una deliciosa hallaca.
Los costos de un plato navideño oscilan desde los 3$ hasta los 10$, ofrecen presentaciones sencillas pero también los más elaborados, aquellos que traen todo muy bien surtido para un exquisito almuerzo o cena.
María Silva, comerciante de un reconocido restaurante dijo “en mi negocio el plato sencillo lleva hallacas, ensalada sin pollo y pan salado, también tenemos hallaca, ensaladas de gallina, pernil o asado negro y el pan de jamón, estos dos últimos pueden costar de 7 a 10 $”.
Con esta variedad de presentaciones los ciudadanos tienen las opciones de adquirir el que se ajuste a su presupuesto y así poder compartir un momento agradable en compañía de sus familiares o amigos.
Los restaurantes también ofrecen los servicios corporativos con almuerzos o cenas y los costos pueden variar dependiendo de la cantidad que estén contratando, a esto le suman la bebida y el postre.