Plan Cayapa Comunal llega a la parroquia San Miguel

Los habitantes de estos sectores beneficiados agradecieron la atención.

 

El pasado sábado 1ro de junio, el alcalde del municipio Boconó, Luis Hidalgo y su tren ejecutivo se desplegaron para atender diferentes sectores de la parroquia San Miguel con varios servicios en el Plan Cayapa Comunal que impulsa desde el mes de enero.

En este abordaje se beneficiaron habitantes del pueblo de San Miguel, sector La Cava, Juan Ignacio y Jacob, donde se brindó asistencia médica pediátrica y entrega de 76 dosis de Paracetamol a niños y niñas de la localidad.

Asimismo, a cinco viviendas se les realizará sustitución de techo y a través de la Dirección de Agricultura y Tierras se le dotará de Urea a los productores para el fortalecimiento de la producción agrícola.

También se cumplió con la recolección de los desechos sólidos, labores de ornato a la Plaza Bolívar y casco central de la comunidad, mantenimiento a la vialidad con la retroexcavadora y la recuperación extensiva del alumbrado público.

En materia de fiscalización, la Dirección de Administración y finanzas y Coordinación de Licores abordaron cinco establecimientos comerciales, de los cuales una licorería fue cerrada y multada por la presencia de menores edad. A los demás negocios se les brindó asesoría legal sobre el cumplimiento de ordenanzas económicas.

 

Salir de la versión móvil