«Desde la bancada de oposición en el Concejo Municipal de Valera, hemos trazado un trabajo de gestión a través de la cooperación institucional, en las acciones y proyectos que procuren favorecer al colectivo en general de la ciudad».
En este orden de ideas, como coordinador de Primero Justicia en Valera, Luis Manuel González, quien es adicionalmente concejal del municipio, explica que esta organización partidista, es y será humanista – progresista, el foco de trabajo es favorecer al colectivo con más dificultades, en estos difíciles tiempos de crisis, exponenciados con la pandemia que ocupa el mundo en general.
«La fracción de PJ en el Concejo Municipal de Valera, trabaja en sus competencias, legislativas y contralora; igualmente escuchamos a todos los sectores, con el propósito de canalizar y construir las soluciones que beneficien al ciudadano», expuso.
No podemos ser indiferentes ante lo que vive la ciudad, así lo hemos pregonado y de manera coherente lo hacemos; la política es la ciencia para buscar los puntos de coincidencia, para la sana gobernabilidad.
La ciudad en su 202 años, merece del concurso y participación de todos sus habilidades, para devolverle a la Urbe de Mercedes Díaz, la laureles que en otrora conquistara junto a sus habitantes.