El partido PJ también se convierte en una piedra en el zapato para los propósitos del actual gobierno y es cuando emerge un sector opositor y disidente que no le costo hacerse de la organización partidista a través del TSJ quien nombro una junta Ad Hoc poniendo al frente de la misma al diputado José Brito el cual desde hace tiempo viene actuando de espaldas a los postulados de la referida organización partidista. Lo mismo sucedió recientemente con AD y VP, por lo que la dirigencia de otros partidos políticos y especialmente opositores estarán recordando el viejo refrán: Cuando veas las bardas de tu vecino arder, por las tuyas en remojo
Respecto a lo sucedido conversamos con Henry Silva, actual Secretario de Organización Regional de PJ en el estado Trujillo quien de inmediato fijo la posición que establecen los postulados que no son otros que enfrentar a quienes ahora se pretenden erigir en autoridades pisoteando los estatutos, pero que según nuestro entrevistado, desde sus trincheras no permitirán que les confisquen la lucha contra el actual régimen y con el cual los que ahora se pretenden erigir en autoridades, venían medrando en el régimen comunista y madurista.
Combatir este régimen
En nombre de nuestra organización queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento a toda nuestra militancia, simpatizantes y amigos por haberse mantenido con la moral y ética intacta e inquebrantable como lo establecen los principios y valores de nuestra organización partidista.
Desde PJ – Señala Silva – Reiteramos que no participaremos en unas elecciones parlamentarias con un CNE nombrado por el bufete usurpador del TSJ. Desde allí están pretendiendo construir una oposición a la medida del régimen.
Primero Justicia nació hace más de 20 años para defender la democracia y combatir este régimen autoritario buscando la Venezuela de paz y de progreso que todos merecemos.
Desde cada rincón del estado Trujillo, donde exista un justiciero ratificamos nuestro compromiso de seguir luchando en las calles, barrios y comunidades, al lado de la gente siempre llevando un mensaje de optimismo, fe y esperanza porque más temprano que tarde, saldremos de esta pesadilla de gobierno.
Somos millones
Manifestó Henry Silva que la unidad está intacta, porque quienes ya se habían ido, ahora tratan de erigirse en autoridades, pero PJ no son 2 letras, somos millones de venezolanos que luchamos día a día por la libertad y la democracia.
Mantenemos la solidaridad con nuestras autoridades nacionales y legitimas: Julio Borges, Tomas Guanipa y Edicson Ferrer, porque yo soy justiciero y Dios con nosotros.
Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)