Viviana Save, coordinadora de Primero Justicia en el municipio Valera, se pronunció en relación a la medida del Consejo Nacional Electoral, que impidió la culminación del proceso de revalidación de la tolda aurinegra, “el Gobierno siempre va a colocar obstáculos pero los justicieros no nos vamos a rendir. Primero Justicia no es solo una tarjeta, significa lucha, sacrificio y trabajo social”.
La dirigente señaló que antes las adversidades partidistas propiciadas por el régimen de Nicolás Maduro, la mejor manera de combatirlo es con organización, por lo que se mantendrán en pie de lucha especialmente en las comunidades, barrios, universidades y todos los espacios que propicie el debate para el cambio.
“Seguiremos junto a nuestro pueblo que padece por tantas necesidades para escuchar las propuestas y ser parte de las soluciones. Primero Justicia es un sentimiento nacional que nació hace casi 18 años para construir un nuevo país, la dictadura no podrá detener eso”, acotó Save, quien además resaltó que desde la coordinación municipal se mantendrá enfocada en la labor social.
Save instó a las fuerzas políticas de oposición a aprovechar la coyuntura por la que atraviesa el país para demostrar mayor compromiso con Venezuela y dejar de lado los intereses personales y partidistas, a fin de rescatar unidos al país, “el secreto está en la unión, no es momento de parcelas, es momento de Venezuela”.