La cadena Pits Auto Parts que ha prometido extenderse por toda Venezuela, inauguró una nueva sucursal impregnada con su estilo moderno en el estado Lara, cada vez más fortalecida con su marca nacional de autorepuestos bandera, FC.
En PITS han aplicado una minuciosa metodología de investigación que les ha permitido identificar las principales causas que afectan los vehículos en Venezuela, lo que les ha permitido crear un portafolio de productos y servicios diseñados para satisfacer la demanda del país.
Por ello, con un concepto completamente innovador, la nueva tienda PITS ofrece todo lo que necesita cualquier vehículo en un solo lugar, con un ambiente de puro confort, máxima calidad, atención de primera y precios asequibles.
La inauguración tuvo la presencia del reconocido Eladio Lárez, como imagen de FC que es la marca principal de productos de calidad en PITS. Expresó que es un orgullo ser embajador de esta empresa exitosa y que se convierte «es un ejemplo a seguir para los empresarios del país en materia automotriz».
Además, en medio de una importante presencia de asistentes en el evento inaugural, Lárez exaltó que Pits es todo lo que debe ser una tienda en Venezuela. “La gente está maravillada de venir a este sitio tan limpio, bello, moderno, además con los mejores repuestos», detalló.
PITS está enfocado en fortalecer su moderna propuesta de retail dedicada a los venezolanos con las mejores y más importantes líneas para vehículos, entre ellas, las del sistema eléctrico, motor, frenos y tren delantero, con las marcas más reconocidas de lubricantes, de refrigeración, entre otros productos para el mantenimiento de los automotores.
Esta «Boutique para el Automóvil», como ya ha sido reconocida, abrió específicamente en Cabudare, avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, al lado de la estación de servicio PDV (antigua bomba BP).
«Lo que antes le costaba en tiempo, dinero e incomodidades a un venezolano, cuando tenía que buscar un repuesto en dos, tres y hasta cuatro sitios, ahora se lo ahorra en PITS que lo tiene todo y en un ambiente muy agradable», indicaron los directivos de Pits.