Las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) detuvieron a dos hombres por los delitos de hurto y robo en flagrancia.
El primer caso ocurrió en el municipio Miranda, específicamente en el sector El Corozo de la parroquia El Dividive. Según el informe, los efectivos de la 3.2 de El Dividive, lo detectaron cuando hurtaba a un ciudadano. C. Matusalén, de 29 años, pasó a manos de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.
El segundo caso devino en el municipio Urdaneta, específicamente en la parroquia Jajó, sector Momoy. R. Vera, de 41 años, despojó de sus pertenencias a una persona, por lo cual quedó a la orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público. Los efectivos de la 2.11 fueron los encargados de este procedimiento.
Resistencia a la autoridad
En Trujillo, en la Avenida Cuatricentenaria, los funcionarios de la 1.1, detuvieron a E. Rengifo, de 35 años; N. Castellanos, de 49 años; y J. Escalona, de 62 años. Los prenombrados fueron acusados de resistencia a la autoridad y les retuvieron un vehículo Chevrolet, Malibú, del años 1977, placas 05AA0GR. Quedaron a la orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Púbico.
Por último, en Boconó, los policías de la línea de patrullaje motorizado retuvieron un vehículo Pick Up, de 1972, color azul, placa A97CM1V, por desincorporación de la chapa, por lo cual quedó a la orden del Ministerio Público.