Dos personas perdieron la vida en las últimas horas en igual número de arrollamientos ocurridos en la zona sur del estado Táchira y el caso central de San Cristobal, según lo revelado por voceros policiales que se encargan de las investigaciones y en ambos casos intentan identificar los responsables.
El primero de estos hechos ocurrió en la carretera que conduce al llano, entre El Milagro y San Joaquín de Navay, donde perdió la vida un hombre identificado como Franklin Ramírez Ramírez, venezolano de 39 años de edad y quien laboraba como obrero en una posada ubicada en el referido sector.
Funcionarios de la policía estadal explicaron que recibieron notificación por parte de miembros de la comunidad, que localizaron el cadáver a orillas de la carretera, entre la vegetación, frente a la hacienda La Romana. La víctima presentaba lesiones muy graves, que hacen presumir su muerte prácticamente de manera instantánea.
Se presume que el obrero intentó cruzar la vía, cuando fue atropellado violentamente, por un vehículo del cual se desconocer detalles, ya que escapo del lugar. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, se hicieron presente poco después para practicar el levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones.
El otro accidente ocurrió el pasado martes en horas de la mañana en la prolongación de la Avenida García de Hevia, en La Concordia, donde perdió la vida un anciano que fue atropellado por un vehículo del cual no se revelaron detalles.
La víctima fue identificada como Luis Sánchez, venezolano de 80 años de edad, quien expiro poco después de ser ingresado al área de emergencia general del Hospital Central, a donde fue llevado en vehículo particular.