Residentes de varias comunidades vienen presentando quejas ante la escasez del GLP que prestan las empresas surtidoras, al punto que las protestas no han cesado durante toda la semana.
No ha habido parroquias que hayan hecho sentir las quejar por falta del gas licuado que se despacha en bombonas y así mismo lo que son surtidos con el gas a granel de los edificios del Jardín de Venezuela. Uno de lo que se ha visto más afectado es el Barzalito 1, donde primero se les daño la tubería y para restablecerla los residentes se demoraron un tiempo, pero luego que se restituyo el servicio, apenas este se mantuvo durante varias semanas, por lo que nuevamente se encuentran sin el GLP a granel y la mayoría están padeciendo la escasez de este derivado del petróleo.
Desde el Barzalito 1, así como otros lugares residenciales que dependen del mismo servicio a granel, hacen un llamado a las empresas surtidoras que en su mayoría se encuentran en Valera, para que aligeren el llenado.
Por otro lado las comunidades que entraron en el cronograma de las empresas privadas y de Gas Comunal, esperan ser atendidos durante el transcurso de la presente semana, porque en caso contrario, continuarán las protestas.
Lucio Silvano. Hace varias semanas: Batatal y Mosquey estamos requiriendo servicio del GLP por bombonas de distintas capacidades y esperamos atención.
Braulio Segovia. Son muchas las farsas y han llegado al extremo de ofrecernos el servicio, pero los escuchamos por radio cuando dicen: Que no hay gas.
Pablo Arcila. Pedimos que nos cumplan los ofrecimientos que nos están haciendo. Ya estamos cansados, que por todo debemos protestar y hacer las colas.