Pesar por muerte del profesor Juan Castellanos

Vecinos y familiares del profesor Juan José Castellanos Araujo (64), quien falleciera como consecuencia de que su vehículo fuera impactado por otra unidad automotora a la altura del sector Los Ríos, aclaran que él no fue el causante del referido accidente. El docente, al contrario, retornaba a su hogar desde  de la Bomba o Estación de Combustible “La Morita”, donde a pesar de muchas horas de espera no pudo cargar gasolina.

Era un buen docenter y deportista a carta cabal.

 

En fecha reciente, informamos sobre el fallecimiento de un conocido comerciante, cuyo vehículo marca Fíat, modelo Spazio conducido por la hoy víctima,  quien estaba residenciado en el sector Los Ríos , impactó con otra unidad rústica, una  una camioneta Jeep, modelo Cherokee, que era guiada por Ramón Soto Daboín,  de 38 años de edad, residenciado en Mesa Colorada de Trujillo, quien permanece herido en una clínica privada.

Se aclaran las versiones

Pues bien, este “comerciante” fallecido en el siniestro, fue posteriormente identificado como el conocido docente Juan José Castellanos Briceño, jubilado, de 64 años de edad, quien estuvo por muchos años impartiendo enseñanza de matemáticas, tanto en el liceo “Rafael María Urrecheaga” de Pampán, como en el liceo “Carrillo Márquez” de Trujillo, conocido cariñosamente como “La Remolacha” por el color morado-vino tinto de su uniforme, donde se ganó con sobrados méritos el aprecio y respeto de todos.

Cuentan vecinos y ex alumnos del profesor Castellanos, que la  noche del fatal accidente, el educador retornaba cansado y abatido por no poder cargar su vehículo de combustible desde muy tempranas horas de la madrugada desde la bomba “La Morita”. Cuando estaba a escasos metros de su residencia, justo debajo del puente Los Rios fue impactado violentamente por el otro vehículo, recibiendo serias lesiones y fractura de la cervical, heridas que le ocasionaron la muerte casi en el acto.

El choque ocurrió pasadas las 11:00  de la noche del sábado  6 de junio, y tras las averiguaciones se descartó a ingesta alcohólica por parte del docente, a cuyo vehículo, para colmo de males se le había pìnchado una llanta.

 Docente a carta cabal

“El profesor Castellanos fue en vida una gran persona, un hombre sano, honesto y excelente profesional. Trabajó en la formación de muchos de nuestros mejores profesionales de la actualidad y con una tiza frente a una pizarra echándo números era un verdadero genio”-dijo uno de sus exalumnos, el señor Alex Mejía, quien se vio muy contrariado por la noticia de su muerte.

El choque fue producto del infortunio, toda vez que los ocupantes de la otra unidad involucrada, también pertenecen a conocidas familias del municipio Trujillo, y al contrario del profesor fallecido, sí habían podido surtir la unidad siniestrada, solo que pensaron equivocadamente que a esa hora no había vehículos transitando por la zona,  al momento de tomar la curva donde ocurrió el terrible accidente..

 

 

Salir de la versión móvil