Perú y Bolivia con la obligación de ganar

Perú y Bolivia, segundo y cuarto del grupo A chocan a las 6 y 30 pm

Paolo Guerrero líder de los peruanos ante Bolivia

La selección peruana viene de ceder un empate ante Venezuela, con lo que son segundos de grupo. Pero su gran problema está en que su tercer partido es contra la poderosa selección de Brasil


 

Perú juega contra Bolivia en el Maracaná de Río de Janeiro por la Copa América 2019. El partido corresponde a la segunda jornada del Grupo A, donde ambas selecciones van con la obligación de salir victoriosos para tener posibilidades de clasificar a la siguiente fase.

A Perú y Bolivia, segundo y cuarto del grupo A de la Copa América, no les queda prácticamente otra opción que la victoria en el partido que les enfrentará el martes en rio si quieren seguir soñando con los cuartos de final.

La selección peruana viene de ceder un empate ante Venezuela, con lo que son segundos de grupo. Pero su gran problema está en que su tercer partido es contra la poderosa selección de Brasil, que el viernes arrolló a Bolivia en el partido inaugural y necesita a toda costa ganar su Copa América para sacudirse los dramas continentales y mundialistas.

El empate «nos obliga a ganar» contra Bolivia, declaró tajante el artillero Paolo Guerrero, la estrella del equipo, tras el partido del sábado contra Venezuela, que les dejó a los de Ricardo Gareca un muy mal sabor de boca, sobre todo por los dos goles anulados a instancias del VAR.

 

Guerreo y Farfan están en deuda con los seguidores de la bicolor

La única duda de Ricardo Gareca será el volante Christian Cueva, que fue sustituido por un golpe en la cabeza el sábado.

Por su parte, Bolivia ya pasó el mal trago de enfrentarse a Brasil y, aunque tienen cero puntos, sus dos próximos rivales, Perú y Venezuela, son en teoría más dóciles para acercarse al objetivo de los cuartos.

Los de Eduardo Villegas desembarcaron el sábado en Rio, y hasta este domingo por la tarde habían realizado tres prácticas, muestra de la relevancia que le atribuyen a este choque entre vecinos.

Vaca podría entrar en lugar de Marvin Bejarano, que sufrió un fuerte golpe el viernes y podría no estar recuperado.

El encuentro estará arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano, con sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero por las bandas.

 

 

Bolivia la pasó mal ante brasil y deb mejorar ante Perú si quiere seguir en la Copa

Perú y Bolivia: posibles alineaciones

 

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrian Justino, Marvin Bejarano; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Alejandro Chumacero; Raúl Castro, Marcelo Martins.

Salir de la versión móvil