Personal de medios de comunicación serán atendidos en jornada de salud

Jornada que realizará la alcaldía gracias al convenio de Farmapatria

Este martes 29 de diciembre periodistas, locutores, operadores, técnicos y administradores serán atendidos en una jornada de salud que promueve la Alcaldía de Boconó para medios de comunicación en la localidad.

Alrededor de 12 medios legalmente constituidos y otros más en plataforma digital se verán beneficiados con consultas médicas y medicamentos de forma gratuita en las instalaciones de la terminal de pasajeros Rafael Quevedo Infante del Jardín de Venezuela.

Esta jornada forma parte de las que realiza la Fundación del Niño Feliz tras convenio con Farmapatria y se suma a las de fin de año como la ejecutada en la parroquia Mosquey este lunes 28 de diciembre.

El objetivo es apoyar en materia de salud a todo el personal de medios de comunicación que como servidores públicos también se exponen diariamente a la pandemia Covid-19, por lo que la actividad se desarrollará bajo medidas de prevención.

Importante destacar que el personal periodístico de Boconó desde inicios de la cuarentena en marzo de este año se ven beneficiados con el surtido semanal de combustible para ejecutar sus operaciones locales y de campo, donde mantienen sus antenas y transmisores.

Salir de la versión móvil