Han continuado las interrupciones de la energía eléctrica y hasta ahora no existe un solo comunicado mediante el cual se explique que existe un racionamiento por parte de Corpoelec, para que los suscriptores puedan tomar sus previsiones. Lo dijo el señor Augusto Salazar quien reside en la parroquia Mosquey donde durante el día se va la luz a cada rato y en las horas nocturnas es peor, por el alto consumo
También reportan fallas desde el centro de Boconó, lo cual se extiende para la Vega Arriba y también La Sabanita, donde las intempestivas bajas del fluido eléctrico les han ocasionado desperfectos en los electrodomésticos, los cuales pese a estar protegidos, no es suficiente porque la energía retorna con sobrecargas que afectan los equipos, bien sean estos nuevos o viejos.
También se han dirigido a la empresa Corpoelec para que les atiendan las fallas que persisten frecuentemente en sus sectores y los técnicos manifiestan que desde hace mucho tiempo tienen más de 10 unidades dañadas y arrumadas en el estacionamiento de la empresa de la Primera Sabana porque no les envían los repuestos para repararlas – Al menos, es lo que dicen – .
Voceros comunales de estos y otros sectores no mencionados han manifestado que harán una protesta pacifica y con cierre de vía porque alguien debe responder por los daños ocasionados y que alcanzan a miles de bolívares.
En estos momentos están en espera de algunas repuestas desde la alcaldía y Corpoelec, porque en caso contrario, ejercerán el derecho constitucional a la protesta, para ver si así los van a tomar en cuenta y mejoran el servicio.