Persiste  la oscuridad en calles de El Trompillo  parroquia Valmore Rodríguez de Sucre

Héctor Díaz denuncia oscuridad total en calles de El Trompillo del municipio Sucre.

 

Eduardo Viloria / DLA


Desde hace más de dos meses se encuentran en total oscuridad las calles de El Sector El Trompillo, de la parroquia Valmore Rodríguez del municipio Sucre, no habiendo servido de nada el reclamo que ha realizado tanto en la Alcaldía como en el Corpoelec los vecinos del mencionado lugar, tal como lo dijo en la mañana de este viernes el exconcejal Héctor Díaz, quien de nuevo expone el problema de manera pública.

En El Trompillo, tenemos las calles en completa oscuridad, siendo un peligro salir de noche pues se corre el riesgo de caer en un hueco, situación que se origina por las bombillas quemadas de la calle, y los cortes de electricidad que aplica la empresa eléctrica.

De nuevo le pedimos al Alcalde Keiver Peña,  que restituya el alumbrado público, junto con la empresa eléctrica Corpoelec, colocando bombillas nuevas, pues para salir de noche hay que portar una linterna para poder ver las calles y aceras del lugar por donde se camina, dijo Héctor Díaz.

Mencionó el declarante en detalle, los lugares donde están quemadas las bombillas: Urbanización El Trompillo I y II, estando también a oscuras de noche, la Calle Principal o calle dos en el sector Cinco de Julio, En Inavi, Valmore Rodríguez y calle uno vía al Cenizo, oscuridad que también está en el sector La Vichú de la parroquia Sabana de Mendoza.

En Sucre añadió Héctor Díaz los bajones de electricidad son permanentes, lo que genera la quema de los electrodomésticos, no habiendo nadie que se responsabilice del daño que causa la electricidad mal administrada, como lo hace Corpoelect.

Dijo también el declarante que tanto la Alcaldía como los concejales de Sucre, deben fijar posición ante esta situación, que perjudica a todos en general, teniendo entendido que el mayor responsable es el gobierno nacional, sin embargo es imprescindible un pronunciamiento por quienes ejercen el gobierno local, que a veces pensamos, tienen miedo, de ahí que no se produzca el reclamo a quien incumple.

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil