San Cristóbal. La información ofrecida por el gobierno nacional, según la cual, no habrán cajas del CLAP, durante el próximo mes; porque fueron víctimas de un robo de un millón de cajas, demuestra hasta la saciedad la ineptitud y el ladronismo que ha invadido a todo el gobierno bolivariano y revolucionario; señaló el ex gobernador del estado Táchira y dirigente nacional de COPEI, César Pérez Vivas.
Dijo Pérez Vivas: “todos sabemos que eso no es cierto, todos sabemos que no hay alimentos porque este país fue saqueado; porque el dinero con el cual estaríamos importando alimentos y atendiendo las necesidades del pueblo venezolano, lo robaron. El mismo está ubicado en cuentas multimillonarias en la banca internacional, a nombre de varios de esos corruptos rojos”.
LA VERDAD DE LA HAMBRUNA
Explicó el dirigente copeyano que “lo que realmente ha pasado con este tema de los alimentos, es que el gobierno no tiene quien le fie comida en el mundo, por lo mala paga que es. Y por otra parte, aquí en Venezuela ninguno de los experimentos socialistas han resultado”.
“No hay producción, ni de huevos ni de pollo, en los gallineros verticales. No hay producción de carne, ni de leche, en los fundos zamoranos. Destruyeron, saquearon y quebraron las agroindustrias expropiadas por la revolución. Ahí vemos, por ejemplo, como Lácteos Los Andes está paralizada. Las fábricas de café, los centrales azucareros, y otras agroindustrias saqueadas y paradas. Los supermercados que el gobierno expropió, para distribuir alimentos, por ejemplo, el supermercado Bicentenario está vacío. Mercal, Pdval totalmente en el suelo”.
“Es decir no hay ninguna empresa, ni unidad de producción, manejada por la dictadura que esté produciendo alimentos. Por eso es, que no hay como asignarle comida, a los sectores que más requieren de auxilio, en este momento tan difícil de la familia venezolana”, agregó.
Señaló el ex gobernador tachirense, que cuando el gobierno dice que le robaron un millón de cajas de CLAP, lo que están demostrando es que no hay capacidad, ni siquiera para cuidar los alimentos, supuestamente custodiados por los militares.
“Según el señor Maduro, la gran misión de abastecimiento seguro, estaría bajo el control del Ministro Padrino López; y este general también anunció un general para cada rubro”.
Aquí el dirigente social cristiano se pregunta: ¿ cómo es posible que un millón de cajas se las puedan robar a los generales?, ¿quién se las robo?, ¿ dónde estaban depositas?, ¿ quién explica eso?.
“Porque el presidente Maduro no da una exposición más razonable, de ese supuesto robo”.
Concluyó Pérez Vivas: “todo esto es una mentira, todo esto es una farsa para tratar de justificar lo injustificable, es decir la incapacidad que caracteriza a esta mal llamada revolución bolivariana, son tan ineptos, que ni la mentira del robo la saben montar, por supuesto, mucho más ineptos son para gobernar”.
FUENTE: Informacion.iceac