Dos meses estuvo internado en el Hospital de Valera, Félix Eduardo Ramírez Terán de 19 años, quien sufrió la caída de un árbol de mamón, se partió la cabeza y ayer pereció.
Ramírez Terán se cayó de un árbol cerca de donde vivía, el pasado 20 de enero, en el sector Las Casitas, vía al Monumento de la Paz en el municipio Trujillo. Por la cercanía lo trasladaron al José Gregorio Hernández donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo, y ante su condición grave de salud lo refirieron a Valera.
Por dos meses intentaron salvarle la vida, lo tuvieron estable con la lesión en la cabeza pero ante las complicaciones, el día de ayer falleció. Su cuerpo fue llevado a la morgue forense para la evaluación del caso.
Se convierte en la segunda víctima este año de incidentes por caídas de árboles, con desenlace fatal. La práctica que se mantiene como juego entre los adolescentes al salir del liceo, así como entre muchachos para aprovechar las frutas en cualquier parte que las encuentran, deben tener mayor precaución al momento de trepar.
No es juego de niños subir a un árbol, aunque genere diversión y entretenimiento, hay suficientes ejemplos lamentables que una caída, un mal movimiento, descuido o imprevisto puede costarles la vida. La tarde de ayer justamente, el equipo de sucesos terminó de colectar la información del deceso del joven de Trujillo y se observó en la avenida Bolívar, con esquina calle 17, un numeroso grupo de liceístas trepando un árbol de pomagasas, dentro de un conjunto residencial, que no falte la precaución.