Pereció odontóloga de la base aérea en vuelco de vehículo en Avenida Sucre

En la carretera al llano, sector de El Variante, murió un hombre al caer de un camión en marcha, según el reporte de las autoridades policiales

María Lisbeth Morales Ramírez, capitana y odontóloga, perdió la vida en vuelco de vehículo ocurrido cerca de Sambil, en la Avenida Sucre (Fotos: Rodolfo Delgado Hernández)

Dos personas perdieron la vida durante dos accidentes de tránsito ocurridos durante la Semana Santa en puntos diferentes del estado Táchira, según el resumen de las autoridades, que reportan entre las víctimas, a una capitana asimilada de la Fuerza Aérea, que se desempeñaba como odontóloga en la Base Aérea Mayor (f) Buenaventura Vivas Guerrero, en Santo Domingo, municipio Fernández Feo.

Este accidente ocurrió en horas de la noche del pasado sábado en la avenida Antonio José Sucre, cerca de Sambil, donde el automóvil que tripulaba la dama, en Ford Ka, color blanco, volcó aparatosamente en la via, presuntamente a causa de una falla de tipo mecánico.

La víctima quedó identificada como María Lisbeth Morales Ramírez, de nacionalidad venezolana y 33 años de edad, con residencia en el sector de San Lorenzo, cerca de San Rafael de El Piñal. Efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal le prestaron auxilio y la trasladaron con la urgencia del caso, al puesto de primeros auxilios del Hospital Central, donde ingreso sin signos vitales.

Efectivos de la Unidad Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron para las investigaciones en el sitio del accidente y procedieron al levantamiento respectivo. Intentan establecer con exactitud las causas del fatal vuelco.

El otro accidente ocurrió el Jueves Santo y cobro la vida de otro vecino del sector San Lorenzo, que viajaba como pasajero en un camión tipo 350, del cual salió expelido, sufriendo lesiones de extrema gravedad, en accidente ocurrido en la carretera que conduce al llano, sector El Variante, cerca del aeropuerto de Santo Domingo, municipio Fernández Feo.

 

Se trata de Juvenal González Contreras, venezolano,  de 37 años de edad, quien según el parte de las autoridades que investigan el caso cayo de  un camión tipo 350; marca: Chevrolet, modelo: Silverado, año: 2012,  blanco,  identificado con las placas A84BC9A, que era conducido por  José Orlando Monrroy Gelvez, residenciado en el Nula, Estado Apure y quien, tras ser retenido, fue colocado a ordenes del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil