Según el parte de las autoridades policiales, la víctima intentaba hacer conexión para una venta de verduras y hortalizas, cuando accidentalmente rozó un cable de alta tensión, recibiendo la fuerte descarga que le costó la vida
Un adolescente de 17 años de edad, que supuestamente intentaban hacer una conexión ilegal para una venta de hortalizas y verduras en el Barrio Riveras del Torbes de San Cristóbal, murió al recibir una fuerte descarga eléctrica, que recibió al rozar accidentalmente las redes de alta tensión.
La víctima fue identificada como Antonio Verga González, de nacionalidad venezolana, obrero con residencia en la localidad de La Grita y fue trasladado de urgencia al puesto de primeros auxilios del Hospital Central, donde se informó sobre su fallecimiento.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves, en la vía principal del barrio Riveras del Torbes diagonal al puesto de la Guardia Nacional Bolivariana, donde suelen apostarse “ferieros”, para la venta de verduras y hortalizas.
Del fatal suceso se notificó a las autoridades policiales, concretamente a efectivos de la División Contra Homicidios del Cicpc, que se apersonaron en el centro asistencial para conocer detalles y hacer un reconocimiento del cadáver en la sala de autopsias. Luego se trasladaron al lugar para practicar las respectivas experticias y establecer las circunstancias reales, puesto que la víctima trepo hasta las redes eléctricas para conectar un cable y accidentalmente tocó una de las guayas de alta tensión, recibiendo la descarga que le costó la vida.