SAN CRISTÓBAL. Dos niños de corta edad resultaron muertos y su progenitora con lesiones de extrema gravedad, en accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde del pasado miércoles en la carretera que conduce al llano, sector de La Pedrera, según lo reportaron voceros de la dirección regional de Protección Civil.
Las víctimas quedaron identificadas Albert Contreras Rueda de 7 meses de nacido y kleiderson Contreras Rueda de cinco años de edad, quienes fallecieron en el mismo lugar de los hechos, en tanto que su progenitora Sandra Rueda, de 24 años de edad, resultó con lesiones gravedad que la mantenían en criticas condiciones en el Hospital Central de San Cristóbal a donde fue trasladada por funcionarios Protección Civil del municipio Libertador.
Se explicó que la mujer con sus dos hijos intentó cruzar la carretera cerca de su residencia en la zona de La Pedrera, sin percatarse de la proximidad de vehículo Chevrolet, Aveo, placa AC744DM, que conducido por la ciudadana Lucila Roa, de 63 años, los atropelló.
Personas que estaban cerca corrieron para prestarles auxilio a las víctimas y se encontraron que los niños habían fallecido. La madre fue llevada al CDI de Abejales, donde recibió los primeros auxilios y debido a su grave estado, la remitieron a nuestro primer centro asistencial, donde permanece bajo estricta vigilancia facultativa.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Tránsito Terrestre se hicieron presentes en el sitio del fatal accidente para el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Hospital Central, en tanto que la dama que guiaba el vehículo fue retenida para su presentación ante el Ministerio Publico.