Perdió un brazo tras volcamiento vehicular

Dos jóvenes boconeses que sufrieron un vuelco, en hechos aislados, se encuentran delicados de salud en el Hospital Universitario Doctor Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera. El primero es Octavio Montilla Moreno de 22 años, residente del sector La Sabanita. El mismo presentó traumatismo craneoencefálico severo en accidente ocurrido en la Vega de Tostós, donde Julio Serrano de 20 años de edad, murió tras no resistir las lesiones craneal y cervical que sufrió. El segundo es Ubaldo de Jesús Quevedo Bastidas de 48 años de edad, quien también volcó su vehículo en el sector Cuatro Esquinas de Miticún el pasado fin de semana. De acuerdo a los médicos del Hospital Rafael Rangel de Boconó que luego lo refirieron a Valera, Ubaldo tiene traumatismo craneoencefálico moderado. De otros ingresos a emergencia de adultos, se precisó que Jonathan Barrios de 33 años recibió golpes en la cabeza con un objeto contundente y por eso se mantiene bajo observación, así como Hugo Justo Montilla de 65, el cual intentó suicidarse con un cuchillo en Río Negro, Batatal. Montilla ingresó al CDI del municipio Juan Vicente Campo Elías y luego lo refirieron a Boconó.

En horas de la mañana de ayer, en la vía hacia la Laguna de Los Cedros del municipio Boconó, un volcamiento vehicular ocasionó la pérdida de una de las extremidades de Ennovio Perdomo de 45 años edad.

Perdomo, al momento del accidente en el que perdió su brazo izquierdo, conducía una camioneta Ford pick Up 150, color blanco, placa 2ZWAMAO.

Se presume que la familia se encontraba en el mencionado municipio pasando vacaciones, en la que nunca pensaron ni imaginaron pasar  por esa tragedia, del cual también resultaron heridos al menos cuatro menores de edad quienes presentaron lesiones de  traumatismo multisistémico.

En la camioneta también viajaban Denise Perdomo, de 33 años de edad, José Toredo de 30 años, Albarrán Abarreto de 27 años, y Yonfreidy Méndez de 20 años, presentaron las mismas lesiones que los menores.

Los heridos recibieron primeros auxilios en la vía; posteriormente fueron trasladados al hospital Rafael Rangel de Boconó para su estabilización. Se desconoce si en horas de la tarde de ayer serían trasladados a las instalaciones del hospital doctor Pedro Emilio Carrillo de Valera.

Comisiones de tránsito terrestre se apersonaron al lugar para determinar cómo ocurrió el hecho que dejó un total de once personas heridas, siendo el más perjudicado el chofer del carro.

Salir de la versión móvil