Pequeños comerciantes afectados por cobros de puntos de venta

Pequeños comerciantes exhortan a denunciar estafa

 

Un grupo de  pequeños comerciantes del estado Trujillo, hacen el llamado a la Superintendencia  de Bancos (Sudeban), para que se pronuncie y haga las acciones pertinentes a fin de resarcir los daños ocasionados por la empresa Ubipagos, proveedora de puntos de ventas a más de 600 empresarios.

Su vocero Jesús Alberto Araujo Aldana, CI: 13.523.250, y demás acompañantes ratifican la presunta estafa cometida por esta empresa prestadora del servicio al ofertar de manera engañosa, según los afectados,  la adquisición de puntos de venta, bajo la firma de un contrato que establece el cobro del 2,5% de las ventas diarias.

Explicó Araujo que dicha firma comercial pretende ahora “cobrar dos dólares diarios, se pase  o no el punto de venta, adquirido, lo que viola lo ya acordado”. Recalcó que para ellos esta decisión unilateral por parte de esta institución constituye una “estafa, quieren que desembolsillemos un promedio de 60 dólares mensuales, lo que nos afecta en las pocas ganancias de las ventas diarias”.

En ese sentido exhortan a quienes estén en esta misma situación comunicarse al teléfono 0414-7187904, para formalizar las denuncias ante instancias nacionales.

 

Salir de la versión móvil