El vicepresidente estadounidense aseguró que su país no va a sentarse a ver como se «desmorona Venezuela»
Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, se pronunció este lunes en contra de los resultados de las «elecciones presidenciales» en Venezuela y aseguró que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, tomará más medidas en contra de Maduro.
«Donald Trump ha tomado fuertes medidas en Venezuela y hay más por venir. La elección de Venezuela fue una farsa. Estados Unidos está en contra de la dictadura y se encuentra con el pueblo de Venezuela pidiendo elecciones libres y justas», dijo Pence.
Asimismo, aseguró que su país no va a permitir que «Venezuela se desmorone» sin ellos accionar para ayudar a los venezolanos a enfrentar la «situación política y económica que enfrentan».
«Los Estados Unidos no se sentará a ver como Venezuela se desmorona», puntualizó el vicepresidente estadounidense.
Para la comunidad internacional y el Frente Amplio Venezuela Libre las «elecciones presidenciales» son fraudulentas e ilegítimas debido a que fueron convocadas por la asamblea nacional constituyente (ANC).
Venezuela’s election was a sham. America stands AGAINST dictatorship and WITH the people of Venezuela calling for free and fair elections. @POTUS has taken strong action on Venezuela and there’s more to come… The U.S. will not sit idly by as Venezuela crumbles. #FreeVenezuela
— Vice President Mike Pence Archived (@VP45) May 21, 2018
EN