Según el dirigente chavista, “Estados Unidos está viviendo una crisis económica“ y que las acciones de bloquear 7 mil millones en activos de Pdvsa “busca ponerle las manos a las riquezas” de Venezuela
El constituyentista Pedro Carreño señaló este martes que el Gobierno de Nicolás Maduro no ha permitido la entrada de la ayuda humanitaria por considerarla como una limosna.
Carreño aseveró que “la ayuda humanitaria es limosna, y no la permitimos porque es un mecanismo para intervenir al pueblo venezolano”
A su juicio, en el presente “lo que está en juego es la patria” por lo que debe reinar la “sindéresis, la mesura” y recomendó que se haga un ajuste en la economía nacional“
Según el dirigente chavista, “Estados Unidos está viviendo una crisis económica“ y que las acciones de bloquear 7 mil millones en activos de Pdvsa “busca ponerle las manos a las riquezas” de Venezuela.
Según su criterio, los convenios del Gobierno con empresas privadas en el área petrolera por 25 años “no es empeñar la patria”.
Por otro lado, Carreño tachó de “prepotente” la decisión de Europa de ponerle un lapso a Venezuela para realizar una convocatoria electoral. “No están por encima de la Constitución. Elecciones no hay, aquí hay un solo presidente”, concluyó.