Por: @AlexGonzalezDigital CNP 25.770
El diputado a la Asamblea Nacional y enlace regional del Psuv en Trujillo, Pedro Carreño, afirmó que la elección presidencial del 28 de julio es una oportunidad para que el oficialismo materialice una “revancha” contra sectores opositores que sin tener responsabilidades de gobierno – a su juicio – son responsables de la pérdida del poder adquisitivo de los venezolanos.
“El 28 de julio – además de ser un día de especial transcendencia por ser el cumpleaños de nuestro guía y timonel Hugo Chávez, ese día la vida nos da la oportunidad estelar de una revancha, porque los que depauperaron el logro sustantivo de nuestro amado comandante Higo Chávez, que fue la calidad de vida y el estado de bienestar de nuestro pueblo, ahora se aparecen en la calle como si no hubiesen hecho nada a pedirle votos al pueblo”, dijo el dirigente psuvista desde una concentración en el municipio Carvajal.
A criterio de Carreño, la herencia histórica más importante del difunto mandatario, fue el despertar del pueblo y la elevación de sus niveles de conciencia. “La única vía de que los pobres logren su redención social y su regeneración moral es a través de esta libertaria revolución”, puntualizó.
Ver esta publicación en Instagram
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram