En medio de la crisis que enfrenta el sector transporte y los tachirenses por falta de combustible y gasoil, la gobernadora del estado, Laidy Gómez, informó que la cantidad asignada de hidrocarburos para la entidad llegarán en las próximas horas.
“Está mañana llamé a los representantes de Pdvsa para exigir que se responda a la demanda del Táchira porque no es justo que la gente tenga que hacer colas para abastecer su vehículo. Tras la solicitud me informaron que este viernes salieron las gandolas asignadas para abastecer el área metropolitana del estado”.
Asimos, Gómez explicó que el sector transporte de la entidad no tiene insumos para brindar un servicio cónsono con los requerimientos de los usuarios “a Cobiserta la secuestraron ahí existen cauchos y baterías, y no la quieren vender a las personas”.
Ante esta situación, la gobernadora hizo un llamado a las autoridades de dicha institución para que evalúen la necesidad de la población tachirense “vamos a dejar la mezquindad deben sacar los cauchos y las baterías y colocarlas al servicio público porque la mayoría de ciudadanos utiliza las unidades de transporte público para el traslado a sus hogares y trabajo”.