PCV-Trujillo: expresiones reaccionarias y anticomunistas gobiernan hoy el país

“Ante las insolentes, y desvergonzadas opiniones, en contra del Partido Comunista, mediante viles ataques hacia nuestro secretario general camarada Óscar Figuera, de parte del ciudadano Diosdado Cabello, son la confirmación que las expresiones más reaccionarias y de anticomunismo, gobiernan hoy el país”. Así lo afirman los integrantes del Comité Regional del PCV en Trujillo: Jesús Abreu, Leandro Valecillos, José Matheus Akardy Salas y Guillermo Milano.

Afirman los declarantes, que tales agresiones en contra de Figuera, y el PCV, quedan absolutamente descalificadas, cuando provienen de un “funesto personaje”, cuya sola mención de su nombre, está asociada automáticamente con la inmoralidad y el presunto “enriquecimiento descarado de su patrimonio personal, y el manejo nepotico del poder”.

“Ridículamente pretende descalificar la honorabilidad y heroica historia del PCV, que ha estado inexorablemente vinculada al acompañamiento del pueblo, en lucha por sus derechos, contra el imperialismo y por la construcción de la sociedad socialista. Esos casi 92 años, de vida política de los Comunistas en Venezuela, junto a la clase trabajadora y el campesinado, son historia de firmeza, y honestidad. Muy distinto a lo que este individuo puede mostrar”.

Sostienen los dirigentes comunistas trujillanos, que tal discurso de parte de este individuo, se enmarcan en lo que en la actualidad, destaca a los principales voceros del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Un profuso anticomunismo, muy lógico de parte de quienes, hoy sin ningún empacho concilian, y negocian con las élites económicas, y la ultraderecha. Allí está el vergonzoso papel de este personaje, reunido, con el asesino y terrorista Juan Guaidó. Y que a la par están aplicando políticas económicas de claro corte neoliberal, traicionando y pisoteando el proyecto Bolivariano, que impulsó el comandante Chávez”.

Para los declarantes, producto de todas estas políticas en contra del pueblo, el salario y calidad de vida del pueblo está totalmente deteriorada, por lo cual el pueblo trabajador se encuentra movilizado, reclamando, por ello insisten que el PCV acompaña y acompañará al pueblo venezolano en sus luchas por mejorar sus condiciones de vida, y “recuperar el legado del comandante Hugo Chávez, que estos traidores e inmorales, pretenden acabar”.

 


Por: Alexander González CNP 25.770

IG: @AlexGonzalezDigital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil