“Hoy nos estamos jugando la libertad del país y la posibilidad de expresar a través del voto nuestra voluntad de cambio y la exigencia de la salida de los representantes de la dictadura en nuestro país”, manifestó la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez, acerca del proceso electoral que se desarrolla este domingo.
Gutiérrez refirió que la población ejercía su derecho a votar por los presos políticos de la entidad, Jhosman Paredes, Renzo Prieto, José Vicente García, Daniel Ceballo, Juan Pablo Giraldo, Gregory Sanabria y todos los tachirenses que no pueden sufragar porque permanecen detenidos.
“Le decimos a Vielma Mora que hoy está de salida de la gobernación del estado, hoy vamos a liberar a los tachirenses del carcelero de Daniel Ceballos, del hombre que ha encarcelado toda esta tierra santa del Táchira, que ha les ha hecho pasar las peores penurias y calamidades”, aseveró Gutiérrez.
Expresó que este domingo los tachirenses elegirán a Laidy Gómez como su próxima gobernadora y las mayorías de las gobernaciones del país quedarán en manos de los representares de la Mesa de la Unidad.