El concejal Luis Daniel Reyes, desde el municipio Valera, brindó detalles sobre la situación en el sector Santo Domingo tras el fuerte aguacero del viernes por la noche.
Las intensas precipitaciones ocasionaron que desde la parte alta de la torrentera de la Avenida 10 en el sector Santo Domingo, no solo se presentó sedimentación sobre la vía, como informó el concejal Reyes, sino que también se reportó la caída de piedras, escombros y basura, lo que ha provocado un bloqueo total del paso en esta zona.
La combinación de estos factores ha generado una situación crítica que ha dejado a los habitantes y transeúntes a la espera de la pronta intervención de los organismos competentes para realizar labores de limpieza y remoción de escombros, a fin de restablecer el tránsito en la zona afectada.
Ante esta emergencia, se hace un llamado a la comunidad a mantenerse informada sobre las indicaciones y recomendaciones de las autoridades locales, así como a tomar las precauciones necesarias al transitar por áreas afectadas por eventos climáticos de esta naturaleza.
Video cortesía
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/C0EGTG1cyV46J1KngZbRi9
Telegram: https://t.me/diariodelosandes