Tras meses de mantenimiento, el director del paseo Artesanal Fabricio Ojeda del municipio Boconó, Carlos Graterol informó que se encuentran en las últimas reparaciones para abrir los espacios totalmente al público durante la temporada turística de los Carnavales 2025.
Graterol indicó que aunque faltan algunas zonas por reparar, se están atacando las filtraciones, se ha cortado la maleza, pintado los espacios, habilitado el baño de las damas y ya las áreas destinadas a los artesanos comienzan a llenarse de obras que serán puestas a la venta, como también esperan ofrecer al público dulcería y pastelería local.
La directiva ante las dudas por las denuncias de los techos de asbesto de los cubículos indicó que fueron revisados por un especialista y les indicaron que no posee este producto altamente cancerígeno, por lo que las laminas se mantendrán sin cambiar «es una marca de Brasil y no posee asbesto».
Para finalizar explicó que pronto esperan contar con un área infantil, un jardín de plantas ornamentales y suculentas, por lo que invitan a todos a acudir al paseo para conocer el talento artístico del llamado Jardín de Venezuela y ser parte de la experiencia en un área al aire libre.