José Rojas
jose.rojas@diariodelosandes.com
El partido Poder Laboral de Venezuela (PLV), fundado en el año 2002 y reestructurado en el 2015, hace un llamado a todos los hombres y mujeres que trabajan honradamente para el sustento de su familia a conformar una estructura política con un nuevo ideal independiente sin caer en contiendas con la oposición ni con el oficialismo. Expresó Johan Acevedo secretario regional de dicho partido en la región trujillana. “Somos un partido de centro dispuesto a apoyar hombres y mujeres con valores y principios cristianos que tanta falta le hace a este pueblo trujillano”.
Acevedo considera que las elecciones del 21 de noviembre son una oportunidad para salir de manera democrática y a través del voto popular de la crisis de valores sociales que aqueja a Venezuela en estos tiempos.
Mencionó Acevedo que una de las plataformas políticas de este nuevo partido de centro es de procurar la puesta en práctica de empresas familiares con el fin de garantizar el desarrollo endógeno de los pueblos agrícolas “Ya que si el campesino no siembra la tierra que se podrá comer”.
Aprovechó la oportunidad para dar a conocer algunos rasgos de su accionar sociopolítico, nace como luchador social en las filas de la Unión de jóvenes revolucionarios (UJR), del liceo Rafael Rangel. Fue director de participación ciudadana del municipio Valera, haciendo realidad el 1er foro de los consejos comunales en este municipio. Ha participado como precandidato a las concejalías en la entidad valerana, y hoy retorna con las propuestas del partido Poder laboral de Venezuela a colocar su granito de arena por la solución de los problemas de las comunidades trujillanas.