Arrancó oficialmente la campaña electoral en Venezuela de cara a la elección de los nuevos parlamentarios que integrarán la nueva Asamblea Nacional y el estado Trujillo no es la excepción, habiéndose ya inscrito y debidamente presentados ante el CNE destacados dirigentes de las distintas toldas políticas que hacen vida activa en la región.
En lo que respecta al partido “Esperanza para el cambio”, que a nivel nacional lidera Javier Bertucci, en nuestro lar destacan las figuras de dos nuevos talentos de la política, como lo son Jean Carlos Rodríguez y Katherine Hernández, el primero de ellos candidato por lista y la segunda representando al Circuito número dos.
Las soluciones son lo prioritario
Jean Carlos Rodríguez y Katherine Hernández, ya comenzaron el duro trabajo de captación de voluntades para llevar su mensaje al electorado regional en vías a la ruta parlamentaria en la AN.
Rodríguez, quien es licenciado en educación, nacido en Caracas, pero con muchos años en estas tierras trujillanas, se ha mostrado presto a ejecutar un dedicado trabajo desde el parlamento nacional, especialmente referido a la acción social y resaltando los valores, metas claras de esta organización política, basada en el principio de la unidad y la solidaridad como cristianos.
Se ratifica en su propuesta, la importancia del ciudadano y la familia en este proceso, ya que en la actualidad urge buscar soluciones a corto y mediano plazo de cara a paliar la grave crisis económica que nos agobia y donde es necesario dar un paro enérgico a la agresión verbal y el enfrentamiento estéril para dar un espaldarazo a lo dicho por el propio Javier Bertucci “Las voluntades se ganan con votos y no con balas”.
Por su parte Katherine Hernández, representa a esta organización por el Circuito número dos que integran los municipios Valera, Urdaneta, Carvajal, Motatán, Escuque.
Katherine, ha analizado el aspecto político y social desde una perspectiva humanística y sincera para hacer su propuesta y planteamientos de cara a ganar la simpatía popular y llevar su claro mensaje de esperanza y cambio, tal como lo expresa el nombre de la organización a la cual representa.
“No hemos puesto nuestros nombres a la aprobación del pueblo para pretender conquistas personales, porque en estos momentos de angustia hace mucha falta la unidad verdadera y el respeto mutuo. Ya es tiempo de trabajar por las comunidades que sufren esas calamidades por la hiperinflación, el dólar criminal y los especuladores, pero aportando soluciones directas y tangibles”.
Agregó con respecto al contacto directo y el mensaje al electorado trujillano que “donde nos lancen improperios y ofensas vamos a llevarles buenas ideas y soluciones, ya que esa es la intención nuestra de llegar a ocupar una curul en la Asamblea Nacional, trabajar “por y para el pueblo”, sin olvidar sus necesidades, y lo que es más importante, las prioridades de quienes sufren por falta de servicios básicos como salud, educación, alimentos y por supuesto un salario digno y un buen futuro para sus hijos.