Como consecuencia de las múltiples fallas e inconvenientes para surtirse de gasolina en la semana de flexibilización de la cuarentena, Henry Rangel Silva decidió permitir a particulares abastecerse de combustible en la semana radical, de acuerdo al cronograma de número de placas que ya está establecido.
A través de un audio difundido en redes sociales, Rangel Silva explicó que luego de evaluar el comportamiento del suministro de gasolina en la entidad durante la última semana, se encontraron factores importantes a considerar.
«Se encontró algunas dificultades y obstáculos relacionados con el transporte primario para traer de la fuente de suministro el combustible, problemas en las estaciones de servicio con la conectividad y uso de biopago, el fluido eléctrico ha tenido incidencia retrasando de manera considerable el expendio de gasolina. Por ello he decidido distribuir gasolina en la semana radical a particulares».
Rangel pidió a la población mantener la calma y un poco de paciencia. A su criterio, la situación «se está mejorando» en cuanto a la cantidad de volúmenes que requiere el estado. «Ahora van a tener la posibilidad (la población) de colocar combustible en la semana radical, cosa que no estaba sucediendo anteriormente en otras semanas».
Por: Alexander González
IG: @AlexGonzalezDigital
Foto: @Hen.ner