Este sábado 14 de junio en horas de la tarde se confirmó que parte del muro de la calle Bolívar del municipio Boconó había caído al despeñadero por las lluvias, dejando una de las principales vías de la localidad en riesgo.
El incidente estructural ocurrió exactamente en la zona conocida como «Virgen del Espejo», en la parte alta del llamado Jardín de Venezuela, el muro se fragmentó y cayó por la peña hasta llegar a la quebrada Mitimbón, que se encuentra en la parte de atrás del muro.
Los vecinos de la parroquia El Carmen piden a las autoridades una evaluación de todo el muro, porque temen que esto pueda ocurrir en otra parte de la pared, dejando a los conductores expuestos a la pendiente. Es importante resaltar que es la principal vía para la parte alta del municipio y se trasladan una gran cantidad de vehículos, hasta de carga pesada, por lo que esperan atención urgente.
.