Pareja y hermano reconocieron a la fallecida de San Isidro

Del accidente en la bajada de San Isidro murieron los dos ocupantes del vehículo.

Nerviosos por lo que pudieran encontrar y a la vez necesitando saber de una pariente, dos jóvenes se acercaron al Hospital Pedro Emilio Carrillo preguntando por las características del cadáver de la jovencita que yacía en la morgue forense desde el pasado sábado 16.

Un muchacho de tez morena, caminaba de un lado a otro, el casco de su moto lo sostenía y dejaba abandonado donde podía y segundos más tarde lo volvía a tomar; estaba nervioso, pues la desaparecida era su pareja de 20 años de edad. El segundo joven que lo acompañaba era el hermano de la desaparecida, aunque no vivía con ella, estaba acompañando a su cuñado en la búsqueda.

“Lo último que supimos de ella fue que salió el sábado al centro, volvió a la casa y después se fue otra vez pero no sabemos para dónde ni con quién” indicó el hermano de la muchacha. Según comentó a Diario de Los Andes, la mamá indicó que ella había salido sin cartera.

Raymar Blanco Bastidas (20). Fotos: Andrea Briceño

Según los datos del cuerpo localizado entre los amasijos de hierro de un Chevrolet Caprice, color marrón junto a Héctor Enrique Duarte (70) en el sector San Isidro, parroquia Mendoza del Valle del Momboy, la fémina era una jovencita de entre 15 y 20 años de edad, de tez trigueña, cabello negro lacio y largo quien utilizaba esa tarde pantalón gris, camisa verde y calzado deportivo.

 

 

Personal autorizado condujo a los dos muchachos a la morgue forense del Hupec para el reconocimiento del cadáver la tarde de ayer, a las 5:30pm aproximadamente. En menos de 20 segundos, ambos salieron a toda prisa del recinto, desafortunadamente sí era la joven desaparecida de su familia.

Indicaron que era Raymar Blanco Bastidas de 20 años de edad, quien deja una hembra y varón como descendientes menores de 5 años; su familia es del municipio San Rafael de Carvajal.


Esposo y hermano de la víctima la reconocieron ayer.

Entrega

Para el día de hoy se espera la entrega del cuerpo de la muchacha a sus familiares; lo más lamentable del fallecimiento de la joven madre de 20 años es la falta que le hará a sus hijos para crecer y educarse. Entre tanto los familiares afrontan el dolor por la desaparición trágica a tan corta edad

Salir de la versión móvil