Para robarle su motocicleta mataron de disparo a hombre en Michelena

La víctima, fue baleada en la cabeza, al parecer, cuando se negó a detenerse para entregar su máquina a sujetos, también en motocicleta, que así se lo exigieron

Efectivos de la División Contra Homicidios del Cicpc - Táchira asumieron investigaciones sobre la muerte del motorizado

Un hombre de 31 años de edad, fue asesinado en horas de la mañana de este sábado, en la población de Michelena, por sujetos, que, al parecer, lo despojaron de la motocicleta que tripulaba y al cual, y dispararon en la cabeza, en momentos que se negó a detenerse para entregar su máquina a quienes así se lo exigían.

Voceros policiales explicaron que los hechos ocurrieron en la calle 3 con carrera 1 de Michelena, sector conocido como La Hotelería e identificaron al fallecido como Luis Miguel Maldonado Moreno, de nacionalidad venezolana, con residencia en la parte alta del sector Santa Rita, próximo a la zona donde ocurrió el crimen.

Luis Miguel Maldonado Moreno, asesinado de un disparo en Michelena, al oponer resistencia al robo de su motocicleta (Foto: D. González)

Se dijo que el ahora occiso, había salido de su residencia, conduciendo una motocicleta marca Bera, modelo Socialista, identificada con las placas AC2C215 y que cuando se desplazaba por las inmediaciones de “La Hotelería de Álvaro”, fue interceptado por sujetos, que al parecer también tripulaban motocicleta y le ordenaron detenerse para que entregara su máquina, a lo cual se rehusó. Uno de los individuos le disparo, causando su muerte en el mismo lugar de los hechos, a causa de un impacto de bala en la cabeza, parte posterior de la oreja izquierda.

Funcionarios de la policía estadal acudieron al lugar alertados por miembros de la comunidad y al arribar, se encontraron con el motorizado sin signos vitales, por lo que asumieron la custodia de la “escena del crimen”. La motocicleta de la víctima, había desaparecido, por lo que se presume fue robada por los homicidas.

Una comisión detectivesca del Cicpc, adscrita a la División Contra Homicidios – Táchira llego poco después para proceder al levantamiento del cadáver y encargarse de las investigaciones, que se iniciaron en el lugar, con entrevista a algunos vecinos, en busca de información, sobre la manera como ocurrió el hecho y de los responsables. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central para la respectiva autopsia y la moto robada, quedó solicitada a nivel nacional.

Salir de la versión móvil