Para Pampán en San Benito: Un mural como regalo

En el marco de las festividades del Niño Jesús y San Benito de Pampán una dupla de jóvenes talentos se dieron a la tarea de rescatar un espacio por medio del arte y la cultura, creando un mural bajo la técnica del graffiti y la ilustración.

José Ruza, conocido en la música como Tambor Beats y creandor de la marca LaPinta y Lu is destacado diseñador de la marca Estampados Cool crearon un mural como regalo al pueblo en estás fechas de festividad, lo realizaron el viernes que se realizó el velorio de San Benito y el público pudo admirar su obra el sábado, día de la romeria.

Realizaron un trabajo minucioso

José Ruza comentó «Hace siete años hice un mural, pero en vista de la falta de motivación y la tristeza que se siente por tantas circunstancias que han golpeado a la comunidad nos dimos a la tarea de hacer algo artístico como regalo, para motivar y darle algo estético a nuestro Pampán».

El arte, la tradición y la cultura van de la mano, que representaciones del folklore regional sean retomados por los jóvenes para hacerlo musa de su arte resfresca la esencia de los pueblos.

Salir de la versión móvil