El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni denuncia que la vía de acceso al municipio Zea del estado Mérida se encuentra obstruida, debido a un deslizamiento de tierra de larga data, situación que perjudica a los turistas, habitantes y productores agrícolas de esa localidad.
Paparoni apoya la denuncia del coordinador de Primero Justicia del Municipio Zea, Franklin Pinto, quien exhorta a las autoridades nacionales atender la situación de la principal vía de acceso a este municipio, debido a que las acciones ejecutadas por el gobierno local y regional han sido infructuosas.
A través de su cuenta en Instagram @arrecifecc Pinto «hace un llamado y clamor para que las autoridades competentes solucionen el deslizamiento en el sector La Roca. El barranco es de larga data solo que en esta oportunidad han sido más abundante y han resultado infructuosas las labores de la Alcaldía y de la Gobernación».
Paparoni indicó que las autoridades locales y regionales no cuentan con los recursos técnicos, ni económicos para retirar los obstáculos de la vía, situación que perjudica a los habitantes y comerciantes de una de las principales zonas agrícolas del estado Mérida.
El líder merideño exhorta al Ejecutivo Nacional a trabajar de forma mancomunada con las autoridades regionales y locales del municipio Zea del estado Mérida para lograr el despeje de la vía, lo más pronto posible y permitir a los productores nacionales comercializar sus productos a todo el país.