Papa Francisco: “Venezuela está en manos de Dios y la Virgen”

La afirmación fue hecha a familia boconesa

Familia boconesa recibe mensaje del papa Francisco.

 

DLA.-En diciembre del año 2018 la familia Nuzzo Villegas, oriunda del municipio Boconó, estado Trujillo, pero con raíces italianas, sostuvo un emotivo encuentro con el papa Francisco, quien a través de ellos afirmó que Venezuela se mantiene constantemente en sus oraciones y está en manos de Dios y la Virgen.

La experiencia con el máximo pontífice cambió la vida de esta familia, ya conformada por cuatro niños y la pareja. El bebé que estaba para entonces en el vientre de la madre lleva por nombre Francesco.

Luis Nuzzo contó que el encuentro fue posible gracias a Luis Gabriel Martin, Scalabriano, capellán de la comunidad latinoamericana de Roma, quien le indicó que el 12 de diciembre del 2018 se llevaría a cabo en el Vaticano la misa de la virgen de Guadalupe.

El encuentro se realizó a propósito de la misa de la virgen de Guadalupe.

“Al llegar el día, desde muy temprano en la mañana de invierno, nos fuimos al ensayo muy emocionados. A las 6:00 p.m. inició de manera solemne la eucaristía y hacia el ofertorio fuimos Pierlugi, Gianpiero (gemelos de 10 años de edad) Stefano de un año y medio y mi esposa Martha embarazada a pocos días de dar a luz, quien de inmediato recibió la bendición del vientre por parte del papa Francisco”, contó.

El momento fue muy corto, sin embargo para la familia Nuzzo Villegas, fue un honor vivir el encuentro con Dios por tratarse del vicario de Jesús en la tierra, bendiciendo la familia y nuestra hermosa Venezuela. Los Nuzzo Villegas ahora se encuentran en Paolisi, provincia de Benevento (al sur de Italia), allí están a la espera de regresar muy pronto a Boconó, Venezuela.

Venezuela se encuentra entre las oraciones del papa Francisco.
Salir de la versión móvil